GRAN CIRCUITO DE COLEADORES CHARRERIA Y AMISTAD

  • Primera fase jueves 26 de Mayo
  • Atractivos premios para los ganadores, remolque de jaula para 2 caballos al primer lugar
  • Rancho el Gallito será el primer anfitrión

 

Un nuevo y excelente proyecto nos presenta el famoso Viejo Maityn, entusiasta amante del Deporte Nacional invita a todos los aficionados a la suerte dinámica del coleadero a participar en el 1er Circuito de Coleadero “Charrería y Amistad”, con el total apoyo de su compadre Guillermo “Gallito” Rebolledo.

 

Como una forma de fortalecer a través de la práctica de nuestro deporte, los lazos de amistad que sólo la charrería forma, y sabiendo que al buen Martín sabe de tratar bien a los amigos, ha ideado este Primer Circuito de Coleadores como el primer evento de los muchos que estará realizando en diferentes suertes, como nos lo comentó en entrevista.

 

“Queremos que estos eventos nos permitan, no sólo disfrutar de la suerte que nos apasiona, también tener la oportunidad de compartir el pan y la sal, viviendo un agradable momento entre amigos, que nos permita seguir haciendo amistades que, dentro de esta Nuestra Tradición, son para Siempre” apuntó.

REMOLQUE

La  mancuerna y complicidad creada entre Guillermo Rebolledo y el Viejo Maityn permiten la realización de este tipo de eventos que abren la posibilidad de desarrollar la práctica de nuestro deporte y la convivencia entre los protagonistas de la Charrería, entregando atractivos premios y cuidando hasta el más mínimo detalle para llevar a buen puerto estos grandes eventos.

 

El circuito es totalmente abierto y está pactado de 3 fases, una cada mes, la primera será este próximo jueves 26 de Mayo a las 12:00 horas en las hermosas instalaciones de Rancho el Gallito de Tulancingo, mientras que las 2 fases restantes están aún por definirse lienzo sede y fechas, al término de la tercera fase se estará realizando la gran Final.

 

  1. El costo por participante será de $1,500 pesos teniendo derecho a correr sus tres oportunidades en el coleadero, a la comida organizada al término de cada fase y a todo el refresco y hielo que quieran consumir.
  2. Los 3 primeros lugares tendrán como premio el pase directo a la gran final.
  3. Pasan a la gran Final los 3 ganadores de cada fase, es decir la Final se realiza con los mejores 9 del Circuito.
  4. Sólo los lugares 4°, 5° y 6° de cada fase tendrán premios en especie:
  5. 4° Una Montura
  6. 5° Un Freno
  7. 6° Unas Espuelas
  8. Los premios de la gran Final serán:
  9. 1° Un Remolque para 2 caballos tipo Jaula
  10. 2° $10,000
  11. 3° $5,000
  12. Se invita a todos los que gusten participar a que hagan su registro lo más pronto posible, ya que por cuestiones de logística y organización se cerrará la recepción de nombres el martes 24 de Mayo para que de esta manera se pueda tener el ganado suficiente para los involucrados y ÚNICAMENTE participarán quienes se hayan registrado en tiempo, NO HAY INSCRIPCIONES EL DÍA DEL EVENTO.
  13. Todos los detalles no estipulados en esta invitación, así como dudas o comentarios se estarán revisando el día de la primera fase en el Gallito.

 

El registro se realizará llamando al 775 7572111 y 775 7530712 de Martín Barragán Amador, el pago de participación se puede realizar el día del evento, sólo es necesario confirmar su participación a través del registro y el acomodo será en base a como vayan llegando y pagando.

 

 

 

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL

«Cuanto amo mi deporte, 

sinónimo de patria, raíces y hombría 

en los lienzos se hace arte, 

la tradición por excelencia la Charrería!!!»

Los comentarios están cerrados.