ESCARAMUZA RANCHO EL RENACER CAMPEONA POBLANA CON 317

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

ESCARAMUZA RANCHO EL RENACER                 CAMPEONA DE PUEBLA.

Estimados lectores esperando se encuentren bien pasamos al acontecer de nuestros campos charros.

El pasado sábado 18 y domingo 19 del presente mes, se realizo el primer campeonato de escaramuzas del estado de Puebla, dentro del monumental lienzo charro de Puebla, donde participaron 20 equipos de damas charras.

 

La marca la puso la escaramuza Rancho el Renacer, con su presentación del sábado al medio día, donde después de presentar su punta raya la Reina de la Unión del estado de Puebla, Marcia I, con una longitud de 16 metros en dos tiempos comenzaron su andar rumbo a la corona estatal.

 

Con fondo musical del “Cascabel”, presentaron sus doce ejercicios obligatorios.

 

Iniciando con su primer movimiento La Sombra, en un espectacular cruce, para continuar con una coladera El Refugio, un compuesto de giros y cruce, continuando con uno espectaculares giros de nombre El Cielo, la Unión en escalera, vino la Alegría en agrupación, el recogedor de aplausos La Armonía, La Tormenta en cruce, la Fuerza en Flor, el Amanecer en giros y cerrando su participación con el Renacer, para obtener en la hoja de calificación de las jueces con 317 puntos, que les alcanza para ser las campeonas Poblanas 2019.

Conforman esta escaramuza Rossmar Obando Guzmán,, Melissa Guzmán Castañeda, Rubí Huerta Licona, Macarena Farjat Duran, Paula Cuevas Ortega, Ilse Ramírez Izurieta, Arantza Cilia Cuellar y Maricarmen Ramírez Cortez, entrenadas por Omar García.

Excelente la organización de la delegada de escaramuzas del estado Maribel Blasco, que estuvo al pendiente de cada detalle para este primer campeonato fuera un éxito.

 

 

Los comentarios están cerrados.