ES CONTUNDENTE LA VENTAJA QUE MANTIENE EDGAR DEL BOSQUE

ES CONTUNDENTE LA VENTAJA

QUE MANTIENE EDGAR DEL BOSQUE

PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 3 de julio de 2016.

 

  • Comprobadas con nombre y apellidos las Asociaciones que dan a Edgar del Bosque clara ventaja para la Presidencia de la Federación.

 

  • Su proyecto une a nuestra gran Familia a favor de la Charrería de Asociaciones y de nuestros valores y tradiciones.

 

  • Todo indica que será su Consejo el que encabezará la Federación Mexicana de Charrería.

 

 

Entre más se acerca la fecha de las elecciones, Del Bosque realizamás viajes, más visitas y más adeptos se suman al proyecto “Todos por la Familia Charra”.

 

La convivencia con todos los miembros  de la Charrería en las ramas varonil al igual que femenil, tanto en los Estados Unidos como en México y de igual manera con el futuro de la Charrería, como con  los Señorones que nos han heredado éste nuestro deporte, le han permitido ganar día a día la confianza de la Familia Charra.

 

El apoyo de la Charrería sin hacer cuentas alegres, se manifiesta en grande.

 

En su recorrido por el País y los Estados Unidos, se ha reunido con Presidentes de Asociaciones con derecho a voto, que públicamente le han comprometido su apoyo, incluyendo varios Estados que van en bloque con su proyecto.

 

Esto, que es una realidad tangible y comprobable, son las cuentas que el equipo de trabajo de Edgar del Bosque divulga y que representan a la gran mayoría de las Asociaciones con derecho a voto.

 

Es por eso que hemos venido presentando números  reales y tangibles de votos con nombre y apellido, que lo llevarán a dirigir los destinos de la FMCH.

 

Muchos pueden decir otra cosa, pero Edgar del Bosque lo hace con pruebas y compromisos reales y con la total claridad y transparencia que lo caracteriza. Asimismo, del Bosque se ha cuidado de nomencionar a nadie que no esté de acuerdo con su proyecto.

 

Por ello aparece acompañado de Presidentes de Asociaciones que le han dado su voto, además de muchos  amigos, pues los tiene por cientos.

 

Cuenta con la simpatía de la mayoría de la Charrería Nacional y de los Estados Unidos, que ven en su plan de trabajo el mecanismo para recuperar el terreno perdido en los últimos años, en que se ha privilegiado a la Charrería profesional y de equipos, sobre la mayoría de las Asociaciones.

 

Así sucedió el jueves pasado, cuando después de haber registrado su planilla, o lo que es lo mismo, presentar a quienes integrarán el Consejo Directivo que encabezará durante los próximos cuatro años a nuestra Federación, el candidato visitó a los Charros Nayaritas en la Arena Riviera, en una reunión encabezada por el delegado de la Unión Nayarita, Francisco Ramírez, quien le dio la bienvenida al igual que al PUA de Nayarit, Juan Francisco Rivera y al Ex Presidente Nacional, Doctor Jorge Rivera. Edgar habló un poco de su trayecto en la Charrería y de los cambios que ésta necesita. Dijo que no es posible que siendo actualmente 1,045 Asociaciones, el reglamento esté hecho a modo de los equipos grandes, haciendo adecuaciones para ellos cada año. Tocó el tema de los congresos, que deben de ser organizados por la Federación, ya que cada año lo organizan personas diferentes, por lo que se pierden patrocinios y no se acumulan experiencia ni beneficios para las Asociaciones Federadas. Expuso que la Federación debe de ser una Institución eficiente, que reduzca gastos y viáticos yque genere recursos que se traduzcan en beneficios y bajos costos para las Asociaciones. Habló de la necesidad de reestructurar la organización de las Escaramuzas y su reglamento, que éste no cambie cada año ni sea tan estricto, lo que ocasiona que las Damas Charras acaben molestas, enojadas e inconformes después de las competencias.

 

En esta reunión con lasAsociaciones Nayaritas, se contó con la presencia de Asociaciones  como  Rancho La Quinta, -SJV-, Rancho La Querencia, Charros de Sayulita, Abajeños de San Juan, La Noria, Valle de Banderas, Alazanes de Bucerías, San Vicente y Sanmarqueña de Charros, que escucharon atentamente su proyecto

 

. El viernes hizo acto de presencia en el Torneo de Aniversario de Dorados de Oaxtepec en el Estado de Morelos, su Estado adoptivo, quese ha comprometido con él y su proyecto.

 

El sábado viajó a Tijuana, en Baja California Norte, en donde se reunió entre otros con cuatro PUAS: Juan Francisco Rivera de Nayarit, Aarón Sánchez de Nevada, Librado Macías de Sonora y Manuel Bowser de Baja California Norte, además del anfitrión,Don Joel Beltrán.

 

En su reciente recorrido se confirma lo que hemos venido platicando que sucede cada semana en su campaña: Su proyecto convence, no sólo se reúne con amigos, que son muchos, sino con PUAS y Presidentes de Asociaciones que le han dado su palabra de que cuenta con su voto.Teniendo a la mayoría a su favor, aún se le siguen sumando más Asociaciones con derecho a voto y qué decir de los numerosos Estados que van en bloque con su proyecto.

 

Del Bosque contabiliza sólo los votos reales, tangibles y que están verdaderamente comprometidos con él, lo que da como resultado una ventaja definitiva a su favor, contando con la gran mayoría de los votos. Por eso se afirma que será el próximo Presidente de nuestra Federación. Lo demás, es simple rumorología. Del Bosque demuestra desde éste momento la transparencia, realismo y honestidad que tendrá, cuando llegue el momento en que rinda protesta, como Presidente de la Federación Mexicana de Charrería.

Los comentarios están cerrados.