ENRIQUE RAMÍREZ PULIDO GANÓ EL III PIALADERO VIRTUAL CON 8 ACIERTOS

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

ENRIQUE RAMÍREZ PULIDO GANÓ EL III PIALADERO VIRTUAL CON 8 ACIERTOS

· «ToñoT» promoviendo actividad charra y la unidad familiar.

· Igualdad de oportunidades entre competidores 3 por Categoría.

· «Roy» Osorio acechó de cerca el triunfo echando 7 consecutivos.

¡TOÑO SALCEDO EL CANDIDATO DEL CAMBIO Y LA IGUALDAD!

Semana de gran actividad charra de manera VIRTUAL cortesía del Precandidato que simboliza EL CAMBIO GENERACIONAL Y LA IGUALDAD PARA TODA LA FAMILIA CHARRA nos referimos por su puesto a JOSÉ ANTONIO «TOÑOT» SALCEDO LÓPEZ con una magnifica iniciativa concretando eventos atractivos para la familia charra que nos permiten sobrellevar el confinamiento que nos ocupa en esta pandemia del COVID19.

NUEVAS Y EMOCIONANTES REGLAS PARA EL PIALADERO VIRTUAL. En esta 3ra edición se estrenaron participantes así como nuevos desafíos, al implementar el sistema de eliminatoria directa, en el caso de los clasificados «AA» tenían 2 vidas por así decirlo, tenían que acertar pial

para avanzar a la siguiente ronda y con 2 oportunidades de fallar en general, caso de los jovencitos que vivieron la experiencia como: Martín Vargas de Puebla, Diego Herrera de la CdMx. y «Pepín» Covarrubias de California, en el caso de los clasificados «AAA», el mismo sistema pero solo con una oportunidad de fallar en general y de ahí tener que meter pial para avanzar.

Salvador «Bosito» Sánchez de Jalisco avanzó en su primer escalón, «Roy» Osorio de Puebla representando el estado de Oaxaca se fue agarrado en un mano a mano con Enrique Ramírez Pulido que al final fue el ganador al meter 8 piales consecutivos por 7 de «Roy» un verdadero deleite de juventud, entusiasmo, dedicación y alto rendimiento.

FELICIDADES a todos los participantes y a sus familias por el apoyo.

TODOS APOYADOS POR SUS FAMILIAS DESDE CASA Como un hilo dorado en medio de todas estas competencias se destaca al apoyo y la UNIDAD FAMILIAR promoviendo la igualdad en todas la ramas y categorías de la Charrería, los participantes siendo apoyados y respaldados por sus familias: unos grabando, otros haciendo sombra, otros en la porra, etc. , haciendo más gratos estos eventos virtuales que nos han llenado de gozo y de emoción en medio de esta contingencia.

Los números no mienten sin vara adelanta «Toño» Salcedo rumbo a la Presidencia de la FMCH, quien responde con soluciones a favor de la Gran Familia Charra #ToñoEsElBueno

Vamos a hacer de LA CHARRERÍA EL ORGULLO DE MÉXICO – VAMOS CON TOÑO!

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO. Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Comité de Campaña

Los comentarios están cerrados.