En Puerta Campeonato Millonario

XVIII CAMPEONATO MILLONARIO 

TEQUILA HACIENDA VIEJA «DON FÉLIX BAÑUELOS» 2015

COMUNICADO DE PRENSA Nº 1

Del 25 al 30 de Agosto el Campeonato Charro Millonario en su décimo octava edición

Ha comenzado la cuenta regresiva para la celebración del mejor torneo charro de la República, el XVIII Campeonato Charro Millonario Tequila Hacienda Vieja «Don Félix Bañuelos» 2015, que tendrá como sede Rancho Santa María, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
 
Esta gran fiesta del deporte nacional mexicano se jugará desde el martes 25 al domingo 30 de Agosto, en seis jornadas en que el feudo de la dinastía Bañuelos se vestirá de gala para recibir a lo más granado de la charrería, tanto individual como por equipos, y que tienen llenos los lugares para participar en las distintas divisiones que conforman este gran certamen.
 
Resaltan desde luego los aclamados campeonatos por equipos de categorías «AA» y «AAA» y también el de las Escaramuzas; los aguerridos Pialadero y Coleadero Millonarios, así como los Caladeros Abiertos varonil y femenil, éste último haciendo su debut en las actividades del Campeonato, y cómo olvidar el afamado Caladero Futurity, el cual fue recientemente avalado de forma oficial por la American Quarter Horse Association (AQHA), lo que otorga mayor certeza y renombre tanto al Futurity como al mismo Campeonato en virtud a esta importante certificación internacional.
 
El comité organizador, que encabezan los Lic. Juan y Félix Bañuelos Ramírez, José Luis Díaz, Pedro Rocha y José María Bañuelos, continúan la ardua labor de llevar a buen puerto esta décimo octava edición del Campeonato Millonario que a finales de Agosto tendrá grandes emociones, espectacular ambiente e inmejorable calidad en las suertes del deporte nacional.
 
Para mayor comodidad para el público y los competidores, el comité organizador informa que ya se encuentra en línea la página web oficial del Campeonato Millonario, a la cual se puede accesar enhttp://campeonatomillonario.com.mx/ conteniendo información relevante sobre los eventos y competencias, boletaje, hotelería, y demás servicios. En específico, todas y cada una de las convocatorias pueden ser revisadas en el siguiente apartado http://campeonatomillonario.com.mx/convocatoria/
El próximo viernes 24 de Julio en punto de las 15.00 horas, conforme lo marca la convocatoria, se celebrará una rueda de prensa y el sorteo de los equipos en las mismas instalaciones del Rancho Santa María, de forma que en dicha fecha se sabrá el acomodo de los escuadrones en las competencias que conformarán el programa oficial del Campeonato.
 
 
 
ATENTAMENTE

Imagen integrada 1Imagen integrada 2

EL H. COMITÉ ORGANIZADOR DEL CAMPEONATO MILLONARIO TEQUILA HACIENDA VIEJA

El Presidente

Lic. Juan Bañuelos Ramírez
 
El Secretario
Lic. Félix Bañuelos Ramírez
 
El  Tesorero
C. José Maria Bañuelos
 
El Coordinador General
Lic. José Luis Díaz

 

Los comentarios están cerrados.