EL TORNEO DE LA MANZANA ARRANCA ESTA TARDE.

EL TORNEO DE LA MANZANA ARRANCA ESTA TARDE.

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, hoy a las 14 horas se pondrá en marcha el VII Torneo Nacional de “La Manzana”, en el que participarán 30 escuadrones de jueves a domingo, en el lienzo charro El Regalo, donde sientan sus reales los charros de Valle de Saltillo, que ofrecerán a la afición charra del noreste, como es costumbre, un gran espectáculo gracias al ganado vacuno y caballar, así como por la hospitalidad de la gente saltillense.

En punto de las 14 horas iniciará la Guadalupana de Reynosa, Santa Rosa de Lima y el Rancho Corona, a las 17 horas entrarán los Charros de La Laguna “Oro”, Hacienda de Guadalupe “A” (AAA) y Agromas, culminando la jornada con la Pura Sangre, Rancho El Sauzal y Hacienda Morgan.

Mañana a las 14 horas entrarán en acción los Charros de Saltillo, Santo Cristo (AAA) y Compadres de Monclova (AAA). Por la tarde Charros de Cuauhtémoc, Valle de Saltillo (AAA) y Hacienda de Triana-Zacatecas (AAA). Por la noche entrarán los Compadres de la Guadalupana, Rancho El Porvenir, El Fraile y Misión de Guadalupe.

Las actividades continuarán el fin de semana, además de tener equipos de dos categorías deportivas, por la noche del sábado habrá un caladero abierto y un coleadero abierto, en los que los premios son bastante atractivos, en el año con año ha sido un evento que crece en calidad y algarabía, obteniendo el nombre de “La Manzana” de uno de los productos más importantes que se produce en la Sierra de Arteaga.

Por si fuera poco, el domingo a las 14:30 horas será la feria de escaramuzas, participando Reencuentro, Cañón de Huajuco, Soles del Desierto, La Monterrey, Charros de La Laguna, Villa Oro, Internacional de Saltillo, Hacienda de Guadalupe, Villa de Santiago, Valle de Saltillo y Charra Manzanares, ofreciendo premios en metálico a los tres mejores ramilletes de amazonas.

“FIESTAS PATRIAS” EN PRESAS.

La charrería hidalguense tendrá un torneo denominado “Fiestas Patrias” en el lienzo charro Lucino Pérez Gómez, de Presas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, iniciando este sábado a las 12 horas con la asociación de charros General Manuel Ávila Camacho, los Charros HACEM y Real del Monte. A las 15 horas entrará Alfajayucan, la Ignacio Méndez “A” y la Francisco Villa.

Para el domingo entrarán a mediodía los Regionales de Progreso, la Herradura de Presas ACB, la Soberana AG y Santo Niño de Praga.  Este evento continuará el siguiente fin de semana, el sábado 17 tocará el turno a Alto Alfajayucan, Rancho María Isabel, Rancho Alegre de Tepatepec y la Hacienda de Tepatepec. Cerrando la jornada con Las Tres Erres, San Juan Tepa y Charros de San Francisco.

El domingo 18 a las 12 horas competirán los Regionales de Jilotzingo, El Trébol 3G, División del Norte de Tepotzotlán RC y Rancho San José, culminando el serial por tarde con el Rancho La Palma y la Capilla del Calvario, conforme lo ha informado Ángel Estrada Estrada, como parte del comité organizador. Comentarios: abgacox@gmail.com Twitter: @PuraCharreria

Los comentarios están cerrados.