EDGAR DEL BOSQUE, TRABAJANDO SIN DESCANSO POR Y PARA LA CHARRERIA

EDGAR DEL BOSQUE, TRABAJANDO SIN DESCANSO POR Y PARA LA CHARRERIA.

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 29 de agosto de 2016.

 

 

  • Como lo necesita nuestro deporte, del Bosque trabaja cerca de la gente, con su habitual e intenso ritmo de trabajo.

 

  • Por eso los Charros se manifestaron a su favor, porque trabaja en donde hace falta.

 

  • Estuvo el fin de semana en Texcoco, en el Aniversario de la Asociación Fiacro Bustamante y en las Fiestas Patronales de Zempoala, en donde comió con muchos amigos en casa de Don Nemorio Peña Islas.

 

 

El Deporte Nacional necesita gente que se preocupe y se ocupe de sus problemas y necesidades, que trabaje intensamente y con pasión por la Charrería y que no pierda el tiempo revisando puntos y comas y buscando enredos legales para tratar de satisfacer sus intereses.

 

Por eso, conforme pasa el tiempo, queda más en claro porqué la Charrería se manifestó a favor de Edgar del Bosque, para que dirija los destinos de su Federación.Porque está comprometido con las Asociaciones y trabaja sin descanso, a su habitual e intenso ritmo de trabajo, cumpliendo su palabra, como corresponde a todo Charro que se precie de serlo.

 

Es lamentable que se haya perdido el tiempo hurgando hasta el último rincón de los recursos legales, en lugar de respetar la voluntad de toda la Charrería trabajando en su favor y por eso es que quien tiene su confianza trabaja mano a mano con los Charros y Escaramuzas ahí, en el lugar en que se encuentran, que es en donde la Charrería necesita a su Federación.

 

El pasado fin de semana, Edgar del Bosque estuvo en Texcoco, en el Aniversario de la Asociación Fiacro Bustamante y en Zempoala, en sus Fiestas Patronales, en donde comió con un numeroso grupo de Charros, en casa de Don Nemorio Peña Islas.               .

 

En ambos lugares, numerosos Charros lo recibieron y convivieron con gusto en dos ciudades del Estado de México, Estado que mayoritariamente se manifestó a su favor y que ahora está satisfecho de haber tomado la decisión correcta.

 

La Charrería tiene hoy a quien quiere tener, trabajando como lo prometió y satisfecha de haberse manifestado a su favor.

Los comentarios están cerrados.