EDGAR DEL BOSQUE SIN VARA RUMBO A LA PRESIDENCIA

SE CONSOLIDA A PASOS AGIGANTADOS

EL TRIUNFO DE EDGAR DEL BOSQUE

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 27 de junio de 2016.

 

  • El martes estuvo en la Casa de la Cultura de Tlalpan, en el Homenaje al escritor Luis G. Inclán, congruente con la importancia que tiene la cultura en su proyecto.

 

  • El jueves viajó a la Cuna de la Independencia, Dolores Hidalgo, Gto.

 

  • El viernes estuvo en Morelia, el sábado en Aguascalientes y el Domingo en Querétaro.

 

  • No afloja el paso, a pesar de que por mucho, es el favorito de la Charrería federada para dirigir los destinos del máximo Organismo.

 

 

Ahora que se ve cerca la meta en la carrera hacia la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, es de destacarse la singular campaña que ha llevado y sigue llevando el candidato que ha ganado la preferencia de la Charrería, Edgar del Bosque. No sólo lo intenso de su campaña, sino la congruencia de la misma y de su actuar con su proyecto “Todos por la Familia Charra”, llama la atención como preámbulo del gran trabajo que desempeñará, una vez que llegue a la Presidencia de nuestra Federación. El pasado martes estuvo presente en el Homenaje que le rindió la FMCH, la Delegación Tlalpan y Charros del Pedregal, al escritor Mexicano Luis G. Inclán en el bicentenario de su natalicio, destacando con ello la importancia que tiene la cultura y nuestras tradiciones en su proyecto. Como hemos visto, a pesar de las innumerables muestras de apoyo que ha recibido en todo México y los Estados Unidos, que hacen que ya cuente con la mayoría de los votos de la Charrería Federada, Del Bosque sigue recorriendo el territorio Charro con la misma intensidad con la que inició su campaña, visitando de nueva cuenta los lugares en los que las Asociaciones con derecho a voto se lo refrendan y algunas más, se suman a su proyecto.

 

En ésta ocasión le tocó el turno de recibirlo nuevamente al centro del País. El jueves viajó a la Cuna de la Independencia, Dolores Hidalgo en el estado de Guanajuato, en donde tuvo unareunión organizada por Ricardo Flores, Pepino Rodríguez y Carlos Cristo, a la que asistierononce de los catorce Presidentes de las Asociaciones con derecho a voto en la zona.

 

El viernes se trasladó a Morelia, Mich., en donde lo recibieron el PUA Juan Pineda, el ex PUA Apolonio Ibarra, Marcos Gustavo Hernández y muchos amigos más.

 

Ya el sábado fue a Aguascalientes, en donde participó en una reunión organizada por el PUA, Profesor Ubaldo Jaimes, el Tesorero Adolfo González, José Manuel Raygoza, Manuel Esparza, Gustavo Jiménez y Juan de Dios Castorena, entre muchos otros.

 

Por último y para cerrar la semana, se trasladó al lienzo de Arroyo Negro en el estado de Querétaro de Arteaga, donde se llevó a cabo la final de su segundo estatal, organizado por el PUA Mayro Morán y el ex PUA Antonio Quiroz.

 

Presenciaen un evento cultural, cuatro visitas a cuatro estados y reuniones con cuarenta y tres Presidentes de Asociaciones con derecho a voto, todo esto en cuatro días. Un resultado exitoso y una pequeña muestra de la eficiencia y avance que le espera a la Charrería, bajo la dirección de Edgar del Bosque.

Los comentarios están cerrados.