EDGAR DEL BOSQUE INTENSIFICA SU CAMPAÑA

SE ACERCA LA FECHA Y EDGAR DEL BOSQUE INTENSIFICA SU CAMPAÑA.

 

“Todos por la Familia Charra”

Ciudad de México, 13 de junio de 2016.

 

  • El viernes visitó Chiapas, Estado que va en bloque con él y en donde saludó al PUA Carlos Bermúdez.

 

  • El sábado estuvo con el futuro de la Charrería en la Carlos Rincón Gallardo. Por la tarde recibió a la Selección de S.L.P. en el Pedregal.

 

  • El Domingo caló con la Selección de la CDMX, en el Torneo Guadalupano en La Villa.

 

 

Falta ya poco tiempo para el gran día en que se llevarán a cabo las elecciones para la renovación de la dirigencia de la Federación Mexicana de Charrería y Edgar del Bosque no sólo mantiene el nivel de trabajo que ha llevado en su campaña, sino que lo intensifica, a pesar de que cuenta ya con la preferencia de la mayoría de la Charrería Nacional, para que sea él quien dirija los destinos de nuestro deporte durante los próximos cuatro años. Y es que no sólo sigue sumando voluntades, sino que ratifica los votos en los Estados que ya se manifestaron a su favor, incluidos algunos que van en bloque al cien por ciento con él.

 

Es el caso del bello Estado de Chiapas en el sureste Mexicano, sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2016, en donde fue recibido por el PUA de la entidad, Carlos Bermúdez, quien le ratificó que todas, pero absolutamente todas las Asociaciones de su Estado, han ratificado con nombre y apellido su voto, para que sea él quien lleve las riendas del máximo Organismo durante los próximos cuatro años.

 

Al día siguiente estuvo presente en Campeonato Infantil, Juvenil y Dientes de Leche de la CDMX, en donde convivió con el futuro de la Charrería, parte importantísima de su proyecto “Todos por la Familia Charra”, en el que los niños juegan un papel primordial, al ser el futuro de nuestro Deporte y en quienes la Federación tendrá uno de los principales campos de acción durante la Presidencia de Edgar del Bosque, ya que además de Campeonatos, clínicas y actividades que motiven su integración y amor a la Charrería, se buscará que sea parte importante de su educación, para que nunca se acabe ésta raza de los hombres de a caballo.

 

Ese mismo día en la tarderecibió en su casa, Charros del Pedregal, a los Charros Potosinos que fueron invitados a una Charreada amistosa, previa a su participación al día siguiente en el Torneo Guadalupano, que tradicionalmente se lleva  a cabo año con año en la Agrupación de Charros Regionales de La Villa. Ese Domingo, el futuro Presidente de la FMCH participó como integrante de la Selección de la CDMX que se enfrentó a sus similares de Zacatecas y SLP, al abrir las puntuaciones en la cala de caballo, demostrando que no sólo tiene la capacidad para dirigir a la Federación, sino que también participa activamente de nuestro Deporte, obteniendo el triunfo de su equipo, como un presagio de lo que ocurrirá ya en escasos dos meses, cuando se elija al nuevo Presidente de la FMCH.

Ahí, además de saludar a infinidad de amigos y seguidores, saludó también a Monseñor Don Mauro Cionini, Secretario del Nuncio Apostólicoen México, quien ese día entregó al actual Presidente, Doctor Miguel Angel Pascual Islas, una carta del Papa Francisco, en la que agradece el sombrero de Charro que se le regaló durante su pasada visita pastoral a  nuestro País.

Los comentarios están cerrados.