DOBLE HOMENAJE PARA SGM MELISSA ALEJANDRA I

San Cristóbal de Las Casas, Chis.; 29 de Octubre 2016.

 

 

·        La Lotería Nacional develó anoche el boleto que será sorteado el 15 de noviembre, su imagen principal en la Soberana Nacional, por su trabajo en pro de la difusión del Deporte Nacional

·        El Gobierno del Estado de Chiapas, por medio de Alejandro Goñi Rojo, le hizo entrega de una placa enalteciendo su entrega y valores; el marco de la ceremonia fue el Baile de Reinas celebrado en San Cristóbal de las Casas

En un evento histórico para San Cristóbal de las Casas, lugar en el que por vez primera en el Sureste de México la charrería celebró su Baile de Reinas, la emoción embargó a SGM Melissa Aleamigosjandra I, al agradecer los detalles recibidos por parte de la Lotería Nacional y de Gobierno del Estado señalado que esto fue posible gracias a su familia.

Rodeada de sus papás y hermanos, Melissa Alejandra Vera Torres develó el boleto que lleva la imagen de ella y sus hermanos; el premio mayor es de 54 millones de pesos en tres series.

El acto de protocolo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Casa Mazariegos de San Cristóbal de las Casas,

El coordinador de asesores de la Dirección General de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Rivapalacio, agradeció a la Federación Mexicana de Charrería por la oportunidad de formar parte de los festejos del LXXII Congreso y Campeonato Nacional ‘Don Moisés Goñi Reyes’, además de reconocer en Melissa una dama preocupada por enaltecer y difundir los valores que tiene nuestro deporte.

“A nombre de Pedro Pablo Treviño Villarreal, nos enorgullece enaltecer a los grandes mexicanos y entre ellos a los que conforman a la Federación Mexicana de Charrería; la Lotería Nacional reconoce hechos históricos y grandes personajes”, dijo Garza Rivapalacio.

Las imágenes que se aprecian en el billete de lotería son el rostro de la reina Nacional, su hermana Sofía montando a caballo y su hermano Rodrigo chorreando una mangana a pie.

Correspondió a Alejandro Goñi Rojo entregar la placa a nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello, en tanto que su representante personal, el licenciado Daniel Goñi Díaz destacó cada una de las acciones y los valores que guarda la Soberana.

El Dr. Miguel Ángel Pascual agradeció cada momento que han compartido a lo largo de los casi cuatro años; lo mismo SGM Melissa Alejandra, quien además de reconocer que sin su familia no podría haber recorrido esta aventura “sin la confianza que usted me brindó, tampoco hubiese podido, ¡muchas gracias Dr. Miguel Ángel Pascual!”.

La estela de reinas que acompañó a la Soberana Nacional en su baile de despedida, fueron: María teresa I, de la Unión de Estatal Chiapaneca de Charros; Alondra I, Reina Estatal de Arizona; Paulina I, de la Unión de Chihuahua; Laura I, del Estado de México; María Fernanda I, de Coahuila; Rebeca I, de California; Alexia I, de Sinaloa; Roxana I, de Yucatán; María Fernanda I, de los Charros de Puebla y Citlalli I, de Tijuana Baja California.

Así como Valentina I, Asociación Chacho Lugo de Yucatán; Sofía I, Los 3 Ases Villa Oro; Mariquel I, Regionales de Chihuahua; Mariana I, Los Compadres de Ciudad Jiménez; Maia I, Los 3 M’s de Ciudad Juárez.

Además de integrantes del Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, como Carlos de Jesús Bermúdez Albores, PUA de Chiapas; Antonio Díaz, tesorero; Vicente Ransanz Arteaga, prosecretario de relaciones públicas, Said Goldner, secretario de prensa y difusión; Daniel Vergara Aguilar, PUA del Estado de México y Don Lupe Luna, PUA de Arizona.


SALUDOS

Los comentarios están cerrados.