Cristo Negro se apunta al Oportunidades en Tuxtla

Cristo Negro se apunta al Oportunidades

 

 

*Elementos foráneos listos para dar el empuje al equipo en este certamen.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tras una buena actuación en el certamen Patrio en Cintalapa de Figueroa, Rancho Cristo Negro tiene agendado el siguiente tope, se trata del Torneo Oportunidades 2016 que se realizará del 23 al 25 de septiembre en el lienzo Oscar Uhlig Kanter, en la capital chiapaneca.

 

La escuadra de los hermanos Cervantes González tienen como objetivo lograr el ansiado boleto para Chiapas 2016, este certamen oficial tiene el aval de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) y la Unión Estatal Chiapaneca de Charros.

 

Rancho Cristo Negro competirá el sábado 24 del presente a las 12:00 horas junto a Rancho Los Juanes de Tuxtla y desde Comitán, El Trébol.

 

El pasado fin de semana los actuales subcampeones estatales registraron un promedio de 314.5 puntos entre la fase de clasificación y la final, donde quedaron en tercer lugar.

 

Los elementos foráneos como Samuel Ibarra y Andrés, se encuentran en la capital chiapaneca para realizar los últimos entrenamientos con equipo completo; adelantamos que por prescripción médica, Gustavo no podrá ver acción, por lo que el calador será Santiago Becerril.

 

Los comentarios están cerrados.