CREACION DE UN NACIONAL CHARRO DIRIGIDO A LA CHARRERIA TRADICIONAL.

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

¡UNOS CORREN TRAS LA LIEBRE Y OTROS SIN CORRER LA ALCANZAN!

“…Vestirse de charro es como vestirse de caballero

Sabiendo bien que el segundo no precisa del primero

Que más que el traje por fuera, importa el traje por

Dentro, más que la gala del traje, la gala del sentimiento”.

Manuel Benítez Carrasco

EJE RECTOR: DEPORTIVO

PROPUESTA.- MEZCLAR LAS CATEGORÍAS EN UN SOLO PROGRAMA DEPORTIVO DENTRO DEL CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO, CON PREMIOS PARA CADA CATEGORÍA.

Familia charra, queremos reconocer a los equipos de alto rendimiento por su desempeño deportivo, son el gran atractivo de un congreso nacional, todos queremos verlos charrear, o mejor, competir con ellos, por tal motivo y esa gran responsabilidad estamos seguros que lo saben, de hecho, esos equipos, que sepamos no pidieron estar divididos en el calendario, entonces en pro del deporte y la afición, se puede sortear durante todo el evento que las charreadas cuenten con equipos de alto rendimiento y tradicional, cada quien en su categoría, pero dando la oportunidad de vivir en esencia lo que es la charrería, amistad entre los hombres y mujeres de a caballo. La gente lo pide y creemos junto con Ricardo Zermeño que es lo mejor.

En este proceso de quedarse en casa, nuestro trabajo no termina, seguimos avanzando, también recordamos el camino, como el apoyo que nos dio Antonio Kuri de Regionales del Sur en la Ciudad de México, fue uno de los primeros eventos charros que colgó una manta en nuestro favor ahí en el lienzo del Ajusco hoy conocido como “La Misión”. Gracias.

 

Compáranos, analiza, platica, cuestiona. Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com, muchas gracias a la familia charra que sabe que tenemos un proyecto sólido que estará compuesto por personas que saben que se puede y que no se puede hacer

¡UNOS COMO SABEN Y OTROS COMO PUEDEN!

“Por eso un buen charro sabe que está cubriendo y

Luciendo con noble traje, su firme nobleza de caballero;

Quiero decir por lo tanto y termino el palabreo

Vestir de charro es… ¡vestirse dos veces de caballero!”

Manuel Benítez Carrasco

EJE RECTOR: DEPORTIVO

PROPUESTA.- CREACIÓN DE UN NUEVO CAMPEONATO NACIONAL CHARRO, DIRIGIDO A LA CHARRERÍA TRADICIONAL.

Con la visión de todo el equipo que integra la gente que estamos con Ricardo Zermeño, cabe mencionar una excelente propuesta que está puliendo Juan Antonio Alemán PUA del Estado de México, esa de hacer VISIBLES A LOS INVISIBLES, es por eso que Zermeño quiere crear un campeonato nacional para las asociaciones y equipos que no alcanzan por puntuación estar en la fiesta grande del Congreso y Campeonato Nacional, tampoco al Campeonato Mexicano, pero se hará a las posibilidades reales, no como espejo de los otros eso es económicamente inviable charrear la 1r vuelta, los ¼ de final, semifinales y finales. Esta categoría tiene que empezar desde casa a evaluarse, siempre por supuesto con la opinión y aprobación de todos ustedes. ¿Cómo se piensa financiar? Habrá que reinterpretar la etiqueta de algunos gastos. Pero estamos seguros la familia charra desea tener esta oportunidad.

Eran tiempos del congreso en Michoacán y Zermeño no perdió la oportunidad, de aceptar la invitación de amigos a una reunión en el Estado de México, allá por Texcoco, acompañado por Antonio Alemán. Una excelente cita que se dio con los charros en la forma sencilla y de caballeros, de palabra se le extendió el apoyo, en convivencia sana también se establecieron acuerdos y peticiones por supuesto, agradecemos nuevemente a los anfitriones y les enviamos un cordial abrazo a todos los asistentes.

Compáranos, analiza, platica, cuestiona. Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com, muchas gracias a la familia charra que sabe que tenemos un proyecto sólido que estará compuesto por personas que saben que se puede y que no se puede hacer.

Visita nuestras redes sociales.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos #InnovaciónConTradición #ZermeñoParaPresidente #LaCharreríaSomosTodos

 

 

Los comentarios están cerrados.