Costo de Seguros,Lista de Integrantes y año electoral

COSTO DE SEGUROS

LISTA DE SOCIOS

AÑO ELECTORAL

 

 

Ya  se encuentra listo el costo de los seguros para este año, el mínimo queda en: 370.00 cubriendo 150, 000 por muerte accidental ó pérdida orgánica, el reembolso de gastos médicos es de 30,000, con un deducible de 2,500.00.

El mediano ahora su costo es de 790.00, con indemnización de 220,000 por fallecimiento ó perdida orgánica, el reembolso de gastos médDSCN0449icos es de 45,000.00 con el mismo deducible anteriormente mencionado.

El más alto queda en 1,100.00, este si cubriendo 300,000 por fallecimiento ó pérdida orgánica  y por gastos médicos 120,000, con el mismo deducible.

Cabe mencionar que a esto se le tiene que agregar el costo de la federada de cada socio que es de 400.00, de estos cuatrocientos se reembolsa a la unión la mitad, siempre y cuando los equipos paguen en tiempo y forma.

 

LISTAS DE SOCIOS

 

Ya se encuentran en la página de la Federación Mexicana de Charrería,(www.fmcharreria.com) los nuevos formatos para federarse este naciente 2016, lo mismo se los pueden pedir al PUA de su estado que ya se les hizo llegar vía correo electrónico, ya que hay una fecha límite para poder hacerlo.

AÑO ELECTORAL.

 

Este año será de elecciones para elegir al nuevo consejo directivo nacional, para el próximo cuatrienio, lo mismo que para PUAS.

Queremos hacer hincapié que para poder tener derecho a voto para ambas situaciones, las asociaciones deberán estar al corriente en sus obligaciones.

Si una asociación cuenta con dos ó tres equipos solo se emitirá un solo voto, ya que es por asociación, no por equipos los votos.

Algunos PUAS buscaran la reelección por su buen desempeñó  pero hay otros que de plano nada más ni sus luces.

Así que veremos mucho proselitismo en cuanto la FMCH emita la convocatoria para poderse inscribir las respectivas planillas, para la elección del próximo presidente de nuestro máximo organismo charros, por lo pronto lo que hay ahorita son pre candidatos.

Hasta aquí esta entrega de Charrería, Mi deporte, dejándoles nuestro refrán charro:

 

“MIENTAS MAS CONOZCO A MIS AMIGOS, MAS QUIERO A MI CUACO”

Los comentarios están cerrados.