CONSEJO EQUILIBRADO Y CIMENTADO, CHARRO RICARDO ZERMEÑO

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

CITA: La convicción es la conciencia del espíritu.

Chamfort

POR DONDE LA PINTES, TE LA BORRO

“Y así corriendo la mano Para a completar la cuenta Falta: el tabaco, el mapano Y así cerramos la puerta.”

EJE RECTOR: ADMINISTRACIÓN E INSTITUCIONAL.

PROPUESTA.-INTEGRAREMOS UN EQUIPO DE TRABAJO EQUILIBRADO Y CIMENTADO EN LAS CAPACIDADES PERSONALES ÓPTIMAS PARA CADA CARGO CON ACCESIBILIDAD Y CAPACIDAD DE ESCUCHAR.

¿Cómo integraremos una planilla?, ¿Quiénes la conforman?, ¿En qué se fundamenta? Estas y muchas preguntas cruzan ahora por su mente con seguridad. El destino de la charrería tiene el día 07 de octubre otra cita con la historia.

El perfil de un vicepresidente, secretario, tesorero, comisario, secretario de prensa, etc., todos los cargos de la mesa directiva tienen que ser una respuesta a las necesidades de la Federación, con la cualidad de que cada uno podría ser el que encabece un consejo directivo.

Tuvimos la fortuna del tiempo para pensar en la persona que representaría el proyecto, pero también en pensar quienes pueden y quieren aportar su conocimiento para integrar un equipo, inyectaremos energía renovada. También aquí haremos visibles a los invisibles, a los que se identifican con el total de la charrería, de esa que somos todos.

Por lo tanto en estos tiempos, el destino de la institución debe quedar en manos de quienes conocen y respetan los estatutos, el deporte, la administración y saben de las necesidades directas de nuestro órgano rector con sus afiliados, además han tenido la oportunidad de desempeñarse y trabajar en conjunto.

Recibir un cargo para el que no eres apto por el intercambio de intereses casi siempre sale mal, por lo tanto, nuestros perfiles primero que nada tienen la responsabilidad de un compromiso que conocen, de tal suerte que secretarios y prosecretarios, comités y comisiones tendrán una misma directriz, servir a la charrería y a las miles de personas que la integramos, mucho nos han expresado que desean un consejo directivo que sea accesible y empático, eso haremos.

Felicidades a los compañeros y amigos que han aceptado un cargo en esta o en otra planilla, al final de las elecciones tan amigos como siempre, nos comprometemos a no hacer diferencias políticas y estar donde nos convoquen, la charrería necesita eso, regresar a la hermandad.

Envíanos tus propuestas en el formulario de la página web www.ricardozermeno.com. Gracias por tu apoyo y creer en nuestros proyectos que

son muy reales y posibles pero sobre todo respetan la dignidad ante todo.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos #InnovaciónConTradición #ZermeñoParaPresidente #LaCharreríaSomosTodos

 

Los comentarios están cerrados.