CONCLUYO OLIMPIADA CON GRAN ÉXITO EN MORELOS

Una clausura y premiación emotiva para recordar
 
   Gracias a la gestión y buenas relaciones del Dr. Miguel Ángel Pascual Islas con los directivos de la CONADE, fue posible tener esta fiesta olímpica en Oaxtepec, estamos muy agradecidos con todas la personas que intervinieron para que esto fuera posible, porque la charrería ha de ofrecer un gran ejemplo de unidad y convivencia, con la finalidad de demostrar que bien podemos integrarnos a esta justa, además de tener el apoyo a la formación de la niñez charra y gracias a sus familias, dijo el anfitrión, Lic. Pedro Pacheco Cuevas,
en la ceremonia de premiación de la gran final y en la clausura de la misma.
   Sin duda que será una noche inolvidable, porque se vivió otra vez la emoción en grande, la expectación por conocer a los ganadores y como siempre, la alegría de un lado y la desolación por no haber podido cumplir un objetivo, pero al fin y al cabo todos son triunfadores, ojalá que conserven la disciplina y demuestren su cultura y respeto por el deporte que realizan y en el que están inmersos, eso ha de ser una exigencia, sin duda.
   Efectivamente, por segundo año consecutivo se integró a la charrería a estos juegos nacionales en todas sus fases eliminatorias y la gran final nacional, por lo que el Dr. Pascual Islas y el Ing. Arturo Marín han manifestado su beneplácito por tal logro, porque aunque por ahora sea deporte de exhibición, en algún momento ingresará también al medallero, la charrería es deporte de alto rendimiento, sin importar la edad de los competidores, todos deben entrenarse mucho, a fin de cumplir sus metas. Enhorabuena a todos. 

Los comentarios están cerrados.