CON RICARDO ZERMEÑO,SI SEÑORES

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

CON RICARDO ZERMEÑO BARBA, SÍ COMPROMISO: ORGULLO. PROPUESTA.- ENTRAR CON LA CARA EN ALTO, PORTANDO LA IDENTIDAD DE MÉXICO EN EL SOMBRERO, LUCIENDO LA BOTONADURA CON LOS CORAZONES DEL ORGULLO DE LA FAMILIA Y MI EQUIPO, VISTIENDO LA GAMUZA CURTIDA EN LA PIEL DEL TRABAJO REALIZADO CON RESPONSABILIDAD.

1. En este momento me siento contento, fortalecido con mi familia, mis amigos, en libertad muy feliz.

2. Para mí la charrería es remontarnos al origen, dónde se juntaba la convivencia y el trabajo, las faenas del campo acompañadas de música, baile, canto, antes era una necesidad hoy es un deporte con fortalezas.

3. El deporte de la charrería es una actividad física y recreativa, requiere disciplina, esfuerzo, trabajo, constancia, que desarrolla habilidades y destrezas, que permite con habilidad conquistar los honores para lograr la mejor versión de uno mismo.

4. Quiero ser presidente para dejar un legado, trabajando con un equipo fuerte que tenga pasión por la charrería, quiero enaltecer nuestro deporte nacional, para hacer visibles a los invisibles, para que todos los hombres y mujeres de a caballo tengan mejores condiciones.

5. La edad pesa sí, pero en experiencia, en conocimiento, en capacidad, el orgullo de tres generaciones en la charrería. Mis amigos y mi familia me conocen, saben mi forma de actuar, sin tener que dar explicaciones. Defenderé a la charrería con tradición, identidad y una campaña de altura con propuestas solidas siempre hablando de frente.

6. El perfil de mi planilla debe tener reconocimiento en la pasión, en los valores, entrega, experiencia, capacidad y visión para llevar las riendas de la Federación Mexicana de Charrería con profesionalismo.

7. El deporte es el eje sobre el que gira la charrería actual, lo que se tenga que corregir será con capacidad y autoridad de equipo, siempre impulsando a mejorar su desarrollo.

8. La propuesta se formó con un grupo que conoce las necesidades de la charrería actual, haciendo el traje a la medida en medio de una pandemia con responsabilidad sin arriesgar a nadie.

9. La campaña para mí representa la oportunidad de estar cerca de la gente, un desafío y un encuentro en medio de un juego de estrategias, retomando el valor de la palabra, una suma de anhelos.

10. La charrería somos todos es un lema que surge de la voz popular que integra el esfuerzo y el derecho colectivo para hacer visible a los que ahora no lo son.

ATENTAMENTE RICARDO ZERMEÑO BARBA Envíanos tus propuestas en la página web www.ricardozermeno.com. Comenta nuestras redes sociales. Súmate

Los comentarios están cerrados.