CON GRANDES RESULTADOS RICARDO ZERMEÑO,EN SINALOA Y CD MEXICO

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

 

 

 

 

QUE NOS SIGA LA BANDA SINALOENSE

“…Recuérdales que a Zermeño

Nunca se podrá olvidar

Yo por mi parte aseguro

Que hace falta en Culiacán.”

Adaptación de composición de Paulino Vargas

Fue en el Lienzo Charro de Mazatlán, sede del congreso y campeonato charro estatal 2020. Estado de dónde recibimos la invitación abierta del PUA Edesio Camacho para presentar ante las asociaciones de Sinaloa nuestras propuestas, pero sobre todo escucharlos, convivir con ellos como lo hacemos en todas partes dónde nos invitan, trabajar, pensar, entender el diagnóstico y proponer opciones de soluciones.

 

La Federación Mexicana de Charrería se administra y se dirige de forma responsable, en los espacios destinados a ello, juntas y asambleas, nunca hemos visto que se realice una junta o se tome decisión en coleaderos o pialaderos, esos momentos son de competir, de disfrutar, de practicar el deporte, porque es importante para nosotros, sin duda respetamos toda opinión pero si creemos que cuando las personas se reúnen a trabajar y decidir es el mejor momento para estar presentes.

 

Grata es la sorpresa como siempre en cada visita, pero sobre todo más comprometidos estamos, porque en la reunión con todos los representantes se manifestaron a favor de la propuesta de Ricardo Zermeño, casi el 100% sólo nos faltó uno por llegar. Compañeros charros se los agradecemos y seguiremos trabajando.

Compáranos, analiza, platica, cuestiona. Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com, muchas gracias por su confianza.

Sigan en este periodo de cuarentena las indicaciones de salud por favor, cuídense. Para estar en contacto tenemos las redes sociales y el teléfono.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos

#InnovaciónConTradición

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

 

 

 

 

APRETANDO LA MANO HASTA VOLTEAR LA REDONDA

“…Como debo de narrar

Un relato verdadero,

No dejaré en el tintero

Cuanto allí tuvo lugar.”

Luis G. Inclán

Se llevó a cabo la final del circuito amigos del norte del estado de México en el lienzo charro “Ernesto peralta” de aquel bello municipio de Jocotitlán, que fue en honor de un gran charro de Atlacomulco “Don Fernando Correa Pérez” donde amablemente el comité organizador encabezado por el C. Marco Sandoval presidente del circuito que por cierto en este año 2020 celebran la sexta edición, fue invitado nuestro pre-candidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería el señor Don Ricardo Zermeño Barba como invitado de honor.

Quien fue acompañado del presidente de la unión de charros del Estado de México el Ing. Antonio Alemán, el vicepresidente Martin Osornio Sánchez, el secretario general Adrián Ávila Azcarategui, el tesorero Ing. Alejandro Martínez, el coordinador de jueces del Estado de México el Lic. Rogelio Muñoz.

Quienes fueron testigos de la calidez y amistad, con que fue recibido nuestro pre candidato.

La plática comenzó a las 9:30 de la mañana con algunos de los presidentes asociaciones de aquella zona norte del Estado de México, quienes en un ambiente de amistad y de acercamiento con nuestro pre candidato escucharon con atención las propuestas de campaña e interactuaron con una serie de preguntas y respuestas por todos y cada uno de los presidentes presentes en esta reunión en donde hicieron uso de la palabra manifestando su apoyo incondicional con el voto para estas próximas elecciones, tal fue del agrado de los presidentes que hasta le dieron un reconocimiento por el apoyo al circuito y por su gran trayectoria como charro.

Agradecemos el favor de recibirnos a las autoridades municipales, al secretario de gobierno y al tercer regidor que fueron representando al Lic. Iván Esquer presidente municipal de Jocotitlán y que estuvieron presentes en la reunión de nuestro pre candidato, felicitándolo por las ganas y el proyecto que quiere desarrollar cuando sea el presidente.

Gracias a todos los amigos del Estado de México que nos continúan apoyando cada vez más.

Compáranos, analiza, platica, cuestiona. Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com, muchas gracias a las personas que nos apoyan, hay que defender la palabra como gente de honor.

Cuiden a nuestros adultos mayores que nos inculcaron este bello deporte y tradición mexicana, cuídense. Para estar en contacto tenemos las redes sociales y el teléfono.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos

#InnovaciónConTradición

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

Los comentarios están cerrados.