COMPADRES DE MONCLOVA CAMPEONES DEL CIRCUITO LAGUNA

COMPADRES DE MONCLOVA CAMPEONES DEL CIRCUITO LAGUNA.

Llegó a feliz término el segundo Circuito Charro “Laguna 2016”, resultado campeones los Compadres de Monclova, con 312 puntos, serial que tuvo tres fases en la Cuna del Charro Mayor, compitiendo 21 escuadrones de todo el norte del país, siendo los otros cinco finalistas Charros de La Laguna Oro, que culminaron con 257 puntos, CRESA con 238, Santo Cristo con 234, Rancho El Sauzal con 194 y Rancho El Porvenir con 183, haciendo acreedores a los premios en metálico que ofreció el comité organizador.

Los ahora campeones de este circuito lagunero iniciaron con 35 puntos, Raymundo Estrada no corrió con suerte en los piales, pero coleando sumaron 92 unidades, Hugo Cornú 22, Oscar 39 y Carlos Handal 31. La jineteada de toro de Gerardo Escobedo fue de 17 bonos, la terna en el ruedo les redituó 62 puntos con lazos de Martín Perea y su retoño del mismo nombre, de 29 y 33, respectivamente.

En la jineteada de yegua Rodrigo García solo aportó nueve puntos, pero Martín Guerrero Perea cuajó dos manganas a pie de 47 puntos y “Titín” Perea  aseguró el triunfo con una mangana a caballo de 28 bonos, culminando la actuación de los Compadres de Monclova con el paso de la muerte de Rodrigo, de 22 puntos para coronarse como campeones con 312 puntos y llevarse a casa los 45 mil pesos del premio.

CLAU Y JOSEAL UNIERON SUS VIDAS EN FASTUOSA BODA.

La tarde del sábado se realizó el enlace matrimonial entre Claudia Langner y José Alfonso Monroy, recibiendo la bendición del reverendo presbítero Samuel Macías, en la catedral de San Buenaventura, en Cuautitlán Estado de México, a donde llegaron familiares y amigos de esta joven pareja para ser testigos de su unión.

Los padrinos de Clau y Joseal fueron, Juan Martín Paredes y esposa, de velación; Andrés Víquez y esposa, de arras; Alfonso Torres y esposa, de anillos; José Domingo Cuesta y esposa, de lazo, así como Gerhard Langner y esposa, de biblia. Contando con la importante presencia de sus señores padres, de ella Gerhard Horst Langner y Guadalupe Sánchez; de él, Juan Alfonso Monroy y Georgina Schievenini.

La recepción fue en el Rancho Nuevo La Virgen, excepcional escenario propiedad de la familia Schievenini que contó con la presencia de más de cuatrocientos invitados, provenientes de diversos lugares del país, quienes disfrutaron de un exquisito banquete, del acompañamiento del mariachi Joven Nuevo Tecalitlán, del DJ Sounsystem y de la banda sinaloense Pueblo Nuevo que hasta la madrugada del domingo ofrecieron su nutrido repertorio.

Los desposados fueron acompañados por familiares, personalidades de la política y de la Charrería, como es el caso de don Aquilino Salgado padre e hijo, Carlos Ruíz, Alejandro Monroy, Jaime Catarino Alemán, Alejandro Paredes, Omar Sánchez, Antonio Schiavón, Adolfo de la Rosa, Hugo Guerrero, Marco Juárez, así como los integrantes de los equipos charros de la División del Norte de Tepotzotlán, en donde compite José Alfonso. Comentarios:  abgacox@gmail.com

Los comentarios están cerrados.