COMIENZA EL ANDAR PARA AGUASCALIENTES, EN OAXACA

COMIENZA EL CAMINO A SAN MARCOS

    CHARROS DE TLALIXTAC SEDE DEL ESTATAL

   TLAXCALA ESPERA ELECCION DE PUA

 

 

Esperando se encuentren bien pasamos al acontecer de nuestros lienzos charros.

San Miguel Tlalixtac AC será la sede del campeonato del estado de Oaxaca, del 27 al 28 de Marzo de año en curso, en el lienzo Charro el Encanto, en las cercanías del árbol del tule.

 

Se espera la participación de la gran mayoría de contingentes del estado, en esta primera vuelta, recordar que la uniones son las que definen como se realizan su campeonatos estatales, ya sea a una sola vuelta con final ò a dos vueltas.

 

Sera así como se abran las acciones rumbo al campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021, donde ya será menor el numero de participantes de equipos así como de las escaramuzas.

 

TLAXCALA ESPERA PUA

 

Los Charros del estado de Tlaxcala, volverán a regresar a las urnas, el próximo día 3 de marzo, para definir quien será el próximo PUA del estado.

Por lo pronto la moneda esta en el aire ya que hay dos gallos, Martin Alcala y Vector M López V. Este ultimo ya con la experiencia de haber llevado las riendas de la Unión con el presidente de la Federación Mexicana de Charrería AC, Jaime Castruita Padilla.

Aquí nos salta la duda de el que pasaría si de nueva cuenta se vuelve a suscitar un empate , como lo fue en la primera elección.

 

Son 14 asociaciones las que tienen derecho a voto, esperemos que ese día ya salga huno blanco y haya manda mas de la charrería Tlaxcalteca, ya que el tiempo esta encima para federar a los equipos y tendrá el que llegue a ponerse a trabajar de inmediato para estar al corriente con el máximo organismo charro.

 

Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega, no sin antes dejarles nuestro ya tradicional refrán charro:

 

“DE LOS TORDILLOS EL MAS COMPLETO, ES EL TORDILLO DE CUERO PRIETO”

 

Los comentarios están cerrados.