CIRCUITO CHARRO PRE-NACIONAL ENTRE AGUASCALIENTES Y ZACATECAS

 

Circuito Charro Pre- Nacional

·        Zacatecas y Aguascalientes de la mano

Algunos equipos de los estados vecinos, Aguascalientes y Zacatecas, se han confabulado para realizar algunas competencias antes de celebrar su compromiso en el Campeonato Nacional Charro que habrá de celebrarse justamente en tierras hidrocálidas.

Es por ello, que con la iniciativa de Jonathan Zorrilla, este domingo, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, habrán de celebrarse dos charreadas con equipos de ambos estados.

Aunque no todos lo que habrán de estar presentes en la Fiesta Grande de la Charrería de estos estados, estarán este domingo, por compromisos contraídos con anterioridad.

Se anuncia en la primera charreada, programada a las 11 de la mañana a: Las 3 B de Aguascalientes, Charros La Colonial RTA, Rancho El Escapulario y Charros del Crestón.

Por la tarde, justo a las tres, estarán: El Trébol, La Colonial de Jerez, JG de Aguascalientes y Rancho El Potrillo del mismo estado, por lo que se esperan muchos puntos en ambas justas.

Para deleite de la afición, deseosa de presenciar actividad charra en la capital zacatecana, habrá Banda Musical en vivo, además que se habrá de contar con todas las medidas que recomienda el sector salud, desde luego que el uso de cubrebocas, será de manera obligatoria.

Contacto de Prensa:

Correo: vaquero1412@gmail.com

Los comentarios están cerrados.