CHARREADÓN DEL CAMPEÓN NACIONAL, TRIANA DE JALISCO

segunda 3 Regalos con 360

Triana de Jalisco, Enorme con 415 en la Copa Charra Nayarita

         Tremenda actuación tuvo el campeón nacional Hacienda Triana, en la Tercera Copa Charra Nayarita, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, donde los jaliscienses metieron 415 puntos, 360 de los 3 Regalos de Cancún y 289 del anfitrión Rancho Las Cuatas, que no tuvo la suerte de su lado.

Quedan dos competencias del viernes y tres eliminatorias más de la jornada sabatina, para conocer a los seis finalistas de la doble cartelera del domingo. El buen ganado permitió a los equipos lucirse, pero a los anfitriones no les alcanzará para estar en el selecto grupo de los seis magníficos.

Este sábado, al mediodía: Hacienda de Guadalupe “A”, Triana de Zacatecas y los “Pichones”, con costo de 100 pesos por persona en las tres justas del día.

En la vespertina, formarán: Rancho La Necedad, Valle de Saltillo y Regionales de Texcoco “B”, cerrando eliminatoria Rancho El Pitayo, Tamaulipecos y Regionales de La Villa “Oro”, con Gran Coleadero posteriormente y doble final el domingo.CHICATANA PUNTA NAY 2015

 

CASOS Y COSAS

Los campeones nacionales calan de 30 con Juan José Romo, dos piales firmó Jesús Hernández de 21 cada uno y el equipo acumula 110 en colas, levantando la mano con 39 Alejandro Martínez.

Francisco Torres logró jineteo de toro de 22, con 59 de la terna que completan José Luis Samperio lazo a la cabeza de 27 y 32 del pial en el ruedo para Alejandro Martínez.

Fernando Centeno se baja con 22 de la monta de yegua. Siguen las manganas y logran cuatro dé cuenta de las seis posibles, dos a pie de José Luis Samperio, de 25 y 28, con dos de tiempo ahorrado, dos más a caballo de Alex Martínez de 23 y 25, con dos de tiempo, así como 23 del pasador Oscar Guerra, para los 415 finales.

Recordar que los dos torneos anteriores, hubo dos y tres equipos, arriba de 400 en la ronda eliminatoria.

Tres Regalos caló de 36 con Lorenzo Ríos, par de piales de Jaime Vázquez,  de 20 cada uno y añaden 81 del derribe de cuero, donde destacó Gustavo Rivera, con 33.

Siguen 24 en el toro que le tocó a Alfonso Orozco, ternan de 39 en las sogas de Ariel Cabañas y Guillermo Muñoz Ledo. Ahora 20 en la yegua, tres manganas de Guillermo Muñoz Ledo de 23–23-23 con dos de tiempo ahorrado, una a caballo de Ariel Cabañas de 26 tantos y 23 bonos logró el  pasador Martín García.

Rancho Las Cuatas caló de 22 con Luis González Miramontes, pial de Enrique Ramírez que disparó de 22 y siguen los105 del derribe de cuero.

Mínima en el astado, lazo de 29 de Enrique Ramírez y 30 pial del ruedo que firmó Enrique hijo. Llegan 21 en la “greñuda” con Octavio Gurrola, una mangana pie de Enrique Ramírez Pérez de 24 puntos y otra de su hijo de 27 bonos a caballo, cayéndose el “Gordito” Aragón, en el paso de la muerte.

         Sin más por el momento y en espera de vernos favorecidos con su invaluable apoyo en el medio de comunicación que dignamente representa, quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR

 

Don Roque González            Luis González

PRESIDENTE             Secretario

Los comentarios están cerrados.