Charras acuden a Seminario de Actualización en Chiapas

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

Charras acuden a Seminario de Actualización

*Edna Dorantes brinda la charla a un nutrido grupo de asistentes.

*Asisten la Delegada Estatal y el PUA de Chiapas.

Iván Agüero / AGT

Niñas, jóvenes y damas dejaron al caballo por un momento y acudieron al Seminario de Actualización del Reglamento de Escaramuzas 2020, que se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Dicho evento se efectuó en la ciudad de los conejos el pasado 29 de febrero en conocido hotel que se ubica al poniente.

Acudieron 80 escaramuzas, representantes de los diferentes equipos que tomarán parte en el próximo Campeonato Estatal 2020 “Arq. Patricia Haydeé Guzmán Arvizu” que se realizará en Tecpatán.

El evento fue coordinado por la Delegada Estatal de Escaramuzas de Chiapas, Araceli Argüello Aguilar y contó con la asistencia del Presidente de la Unión Estatal Chiapaneca de Charros, Marco Antonio Borras Solís.

Edna Dorantes, Juez Oficial de Escaramuzas, fue la encargada de brindar las actualizaciones al reglamento a todas las asistentes.

Esto se hace con la finalidad de que las integrantes puedan conocer los detalles y puntos a considerar al momento de su actuación en un certamen oficial.

Aunque la mayoría de conjuntos participan activamente en el Circuito Calificado de Escaramuzas y Damas Charras “Unidas Por Chiapas”, mismo que es calificado, no está de más que despejen sus dudas y así su calificación no se vea afectada.

El año pasado Flor Imperial de Ocosingo, fue el cuadro que logró su pase directo al Campeonato Nacional 2019 que se realizó en el estado de Michoacán y San Rafael logró el boleto por promedio nacional.

Así que después de la segunda fase del Circuito Calificado en Ocosingo y el Seminario de Actualización del Reglamento de Escaramuzas, no queda más que los equipos afinen los últimos detalles ya que quedan alrededor de 45 días para el gran evento.

Los comentarios están cerrados.