CADA VEZ MÁS CERCA LA FIESTA EN GRANDE, EL 7° COLEADERO NAVIDEÑO

Cada vez está más cerca la fecha para vivir nuevamente el evento que por méritos propios ha sido bautizado como la Fiesta en Grande, El 7° Coleadero Navideño Xicuco Asfaltos, a realizarse por primera ocasión en la Arena Rancho San José el próximo 19 de Diciembre a partir de las 13:00 horas.

 

Este evento que desde sus inicios ha procurado el fomento de la amistad y buscar siempre que los asistentes vivan al máximo este acontecimiento que sin duda marca el mes de diciembre como uno de los más importantes a nivel nacional.

IMG-20151122-WA0008

Este año la respuesta a cada una de las actividades ha sido sin precedentes al contar ya con 10 hermosas candidatas a Reinas Coleadero Navideño, compitiendo por ser el rostro bello, delicado de esta justa que congrega a participantes y público de todo el país.

 

Como se ha anunciado, por primera ocasión el Coleadero Navideño sale de la capital del estado de Hidalgo para realizarse en un magno escenario, totalmente nuevo, práctico y perfectamente adaptado para la absoluta comodidad de público, competidores y artistas invitados, la Arena Rancho San José de San Pedro Huaquilpan, con sencillo acceso desde las principales vías de comunicación como el Arco Norte y Carretera México – Pachuca, que al llegar a la Glorieta del Caballito (desviación a San Pedro Huaquilpan, al pie de la autopista) el camino está en inmejorables condiciones hasta el acceso a la Arena.

 

Como siempre el comité organizador tendrá distintas opciones en cuestión de gastronomía, antojitos mexicanos, taquitos, sin faltar las famosas Hamburguesas el Finanzas que ya es parte de los grandes eventos de la charrería nacional, para satisfacer a todos los paladares.

 

EXCELENTE GANADO

 

Uno de los temas fundamentales para lograr el éxito y mantener la credibilidad en cualquier evento de Nuestro Deporte, es el Ganado por esa razón el entusiasta Joel Gómez y la familia Narvaéz que conforman el comité organizador, tienen ya preparado, como en cada una de las otras ediciones, el mejor para la realización de la dinámica suerte del coleadero y de la brutal suerte los piales en el lienzo.

 

COMPETIDORES

 

Dado el poder de convocatoria de esta justa se tienen ya inscritos competidores desde el lanzamiento de la invitación, “es una situación que sin duda nos enorgullece” comentó el Lic. Joel Gómez, “ya que estamos logrando un evento que distingue al Estado de Hidalgo, mismo que goza de reconocimiento a nivel nacional”, se confirman participantes hasta el momento de distintas entidades como: Distrito Federal, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Zacatecas, Sinaloa y Nuevo León.

 

Les recordamos los datos para inscripciones del Coleadero y Pialadero Navideño:

 

Oscar Felipe Mendoza Zamora.

omndoza@gmail.com

Cel 771 748 6818

BANAMEX

Tarjeta: 5256 7817 2675 9694

Clave Interbancaria:  0022 9090 1198 1249 54

Cuenta: 9812 495

Sucursal 9011

 

 

PARTE MUSICAL

 

No puede faltar el toque musical para realmente ser La Fiesta en Grande por eso en esta versión 2015 crece en el aspecto Artístico, en cada versión se había contado con música en vivo, pero en esta ocasión el público se pondrá a bailar desde el inicio del evento, a las 13:00hrs, con la presentación de la Banda «Reina del Party» para arrancar motores, para variar un poco habrá también música Norteña con la presencia de los «Fuereños», sigue el ambiente con la «Banda Dorada» y por si fuera poco y no dejar de bailar, el artista estelar, exvocalista de la Original Banda el Limón, Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora quienes vienen con la producción de «Vuelvo a Nacer».

 

El acceso tendrá un costo de $100.00 con lo que se tiene derecho a disfrutar de todo el día de competencia, además del Show Estelar y las finales de Piales y Colas.

 

PREMIOS

 

Sin duda uno de los puntos atractivos para los participantes de cada suerte es la recompensa en premios y este año se tiene una Bolsa Estimada a repartir de $120,000.00 en el Coleadero, $50,000.00 en el Pialadero y como el año pasado decharros.com se suma para premiar a los mejores de cada suerte con Hebillas para los Campeones, además habrá una rifa de una Montura Charra a los Pialadores que no entren a la final.

 

Todos los ingredientes están puestos para disfrutar de La Fiesta en Grande, El 7° Coleadero Navideño, el próximo 19 de Diciembre en la Arena Rancho San José de San Pedro Huaquilpan, un evento de gran calidad que simplemente no se pueden perder!!!

 

 

 

JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL

«Cuanto amo mi deporte, 

sinónimo de patria, raíces y hombría 

en los lienzos se hace arte, 

la tradición por excelencia la Charrería!!!»

Los comentarios están cerrados.