AIDA Y LUIS ENRIQUE UNIERON SUS VIDAS EN FASTUOSA BODA CHARRA.

 

Este sábado se realizó el enlace matrimonial entre Aida Morales y Luis Enrique Morán, joven pareja que recibió la bendición del reverendo presbítero Santiago Piña García, párroco de la iglesia de San Agustín, parroquia ubicada en Tepatepec, Hidalgo a donde llegó una gran cantidad de familiares y amigos, en su mayoría pertenecientes a asociaciones de charros y escaramuzas que dieron el realce que se merecía la boda a la usanza charra que prepararon con varios meses de anticipación.

Los ahora esposos partieron de Tepatepec en una vistosa calandria acompañados por varios hombres y mujeres a caballo que se trasladaron más de seNovia Cantais kilómetros hasta Dos Cerros, poblado emblemático del Valle del Mezquital en donde se ofreció la recepción a los más de seiscientos invitados, en la cual disfrutaron de suculentos platillos tradicionales de esa región hidalguense, así como de la música de dos excelentes mariachis, Víva México, de Tezontepec y Águilas de Oro, de Mixquiahuala, así como del grupo versátil Fiesta Latina y de la banda sinaloense Marinos de Guanajuato, que ambientaron hasta la madrugada del domingo.

Los padrinos de Aida y Luis Enrique fueron: de velación, Isis Vigueras Olvera y Oswaldo Reyes Guzmán; de arras, Cecilia Barreiro y Julio Romero; de lazo, Carmen Rubio y Jesús Hernández; de anillos, Mirna Rubio y Daniel García; mientras que en la ceremonia del enlace civil fungieron como testigos Carlos Andrés Estrada, Nicómedes Zúñiga, Oscar Vigueras y Carlos Martínez. Mención especial merecen Valentina Vigueras y Sharon Morales como pajes de la novia.

La joven pareja estuvo acompañada por familiares y amigos de diversos lugares del país, así como por sus padres, de ella Aida Olvera Percastegui y Constantino Morales Mendoza; y de él, Aurora Catalina Rubio Cerón y Arturo Morán Pérez; y por sus hermanos Beatriz Morán y Luis y Diana Morales.

RODRIGO REYES FESTEJO SU ONOMÁSTICO A LO GRANDE.

Como ya es una costumbre Rodrigo Reyes festejó su cumpleaños en compañía de amigos y familiares la noche del miércoles 30 de enero, la fiesta tuvo lugar en la casa de sus señores padres que se encuentra en Tepatepec, cabecera municipal de Francisco I. Madero, en donde don Rogelio Reyes y doña Estela Ramírez ofrecieron un banquete para celebrar los 29 años de su hijo que compite actualmente en los Charros de Pachuca equipo “Oro”.

Rodrígo recibió felicitaciones de Alejandra Godinez, su novia, así como de Brenda Ramírez, Nayeli Amaro, Ingrid Hernández, Pablo Ramírez y familia, Roberto “Bambi” Ávila, Alfredo Alanís, Vladimir Arteaga quien es promotor de rodeo en el estado de Hidalgo, Agustín Aguilar, José Espinosa, Gastón Avila, Carlos Pineda, Domingo Granillo, Gibrán Avendaño, Daniel Ramos , ente otros invitados que disfrutaron de la música de la banda Sanjuanera de San Juan Tepa que no dejo de tocar hasta el amanecer del último día del 2015. Comentarios:  abgacox@gmail.com  Twitter:  @PuraCharreria

Los comentarios están cerrados.