Actividad Presidencial y Junta Mensual

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL DE MIGUEL PASCUAL

 

La actividad del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, el Dr. Miguel Pascual Islas  ha sidIMG_0863o intensa durante los últimos meses y en este mes de marzo no ha sido la excepción.

Los mismo estuvo presente en una entrevista de radio en el programa “El desempate” de Televisa radio, así como asistir a los diferentes torneos en que se le ha invitado como el pasado domingo donde asistió a san Pedro Huaquilpan, hgo. A la toma de protesta de la nueva mesa directica, misma que encabezará Luis Estrada, asociación que tiene 71 años de haberse fundado, ahí mismo corono a la nueva soberana de esta agrupación Diana I, estando el presidente municipal de Zapotlan, Hgo. Lic. Mariano Escorcia Gómez.

Anduvo en tierras de Veracruz en la inauguración del techado del lienzo en Naranjos, que con este ya son dos con los que cuenta el ese bello estado.

 

PROXIMO MIERCOLES JUNTA MENSUAL

 

Este último miércoles del mes de marzo encabezara la junta mensual Pascual Islas, en el palacio de Montserrat, sede de la Federación Mexicana de Charrería.

Donde como es costumbre se dará lista de asistencia para haber si existe el quórum para poderla realizarla, se informara a la charrería de las finanzas, el informe de actividades del presidente y de su consejo directivo.

Lo que es la entrega recepción de las Uniones del país y la Unión Americana, de la correspondiente documentación para federarse y dar paso para las entregas de credenciales de sus afiliados.

Lo que será la olimpiada en su etapa regional y la nacional, así como van los avances al nacional 2016.

Quedan muchas asociaciones todavía por entregar su respectiva documentación, así como los pagos de seguro y es requisito para poder participar en los campeonatos estatales.

El año pasado el seguro que ampara a los charros en caso de sufrir accidentes en las competencia ó durante sus traslados, cubrió la cantidad de 4,000,000.00 de pesos, una cantidad que jamás en ninguna administración se había logrado, esto es gracias a los acuerdos  entre federativos y la aseguradora y que ambos han cumplido.

De todos los por menores de esta junta que dará inicio en punto de las doce del día en primera convocatoria podrán seguirla la transmisión en vivo ó si gustan pueden asistir.

 

 

Los comentarios están cerrados.