EL INFANTIL IVAN REYES SACA LA CASTA EN MANGANEADERO POR NUEVO LEÓN

Comparte esto en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

 

EL INFANTIL IVAN REYES SACA LA CASTA EN MANGANEADERO POR NUEVO LEÓN

· Con estos muchachos tenemos garantizada mucha Charrería.

· Todos JUNTOS, todos INCLUIDOS con las mismas oportunidades

· ¡Vamos a trabajar por el futuro de la charrería!

¡Los pequeños gigantes son toda una realidad gracias a sus familias!

Felicidades a Nuevo León que logra triunfo en el 4to Manganeador Virtual Infantil cortesía de IVAN REYES LEAL en muerte súbita con Sebastián García de Veracruz de tan solo 10 años, ambos con floreo impresionante.

Felicidades a toda su gente por apoyar estos jóvenes valores que garantizan la permanencia de la Charrería por muchos años!

Pablo Espinoza Elizondo se divirtió desde COAHUILA, Oiciruam García Villegas participó en VERACRUZ, Miguel Maldonado representando CALIFORNIA, Greco Alejandro Silva al sonar de la bonita porra desde JALISCO y Emiliano Ríos en HIDALGO.

Gracias a todos los participantes y a sus familias por el apoyo, seguiremos trabajando en favor de nuestro deporte Nacional.

LAS MEJORES CONDICIONES aun cuando son eventos virtuales estamos empeñados en ofrecer a la familia charra las mejores condiciones para deleite de participantes y público en general: Ingeniero de Producción y controles, Jueces oficiales, comentaristas y expertos en la materia así como invitados especiales que enriquecen con sus recomendaciones. Por su puesto con todo el puntual impulso para su difusión en nuestras plataformas digitales (facebook y YouTube José Antonio «ToñoT» Salcedo López) llegando a miles y miles de espectadores alrededor del mundo, y desde luego con la presencia permanente del CANDIDATO DE LA ACCIÓN, DEL CAMBIO Y DE LA UNIDAD Y por el orgullo de México «TOÑO» PRESIDENTE.

UNIDOS VENCERMOS cualquier contingencia.

TODOS Juntos – TODOS Incluidos – TODOS con las mismas oportunidades.

¡Vamos a trabajar por el futuro de la charrería!

GRACIAS a todos por participar y a las familias por su apoyo UNIDOS A LA DISTANCIA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO.

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram TonoTSalcedo

Los comentarios están cerrados.