Gran Charreada Navidad de Campeones en Querétaro

Las damas entrarán gratis a la Gran Charreada Navidad de Campeones en Querétaro

El próximo viernes se celebrará la Gran Charreada Navidad de Campeones en el lienzo “Hermanos Ramírez” de Corregidora, y la afición queretana y de la región del centro de la República se prepara para una emocionante competencia nocturna.

Entre las ventajas que podrán encontrar los aficionados que asistan el viernes 16 de diciembre al inmueble de El Pueblito destaca que el acceso para todas las damas es totalmente gratuito.

El precio del boleto de acceso para este compromiso, que iniciará a las 19.00 horas, será de 100 pesos en preventa y 120 pesos por persona si es comprado en taquilla.

La preventa de entradas se puede encontrar a partir de este martes en el bar «Juan Pestañas», ubicado en avenida Universidad Nº 343, interior 341, en el centro de la ciudad de Querétaro.

La competencia la protagonizarán los queretanos Tres Ases “Villa Oro”, actuales subcampeones nacionales del Alto Rendimiento, alcanzando este segundo lugar nacional en el Foro Chiapas de Tuxtla Gutiérrez el pasado mes de noviembre, siendo histórico este logro para la charrería de Querétaro.

Participarán también los poblanos de Rancho La Necedad, que actualmente ostentan el título de campeones nacionales en la categoría del Rendimiento Tradicional, corona lograda igualmente en el pasado Campeonato Nacional Chiapas 2016.

Completan el cartel de este compromiso los Bravos de Azuela, escuadrón de rendimiento más que regular, que también vio actividad en el pasado Nacional Charro en Tuxtla Gutiérrez representando con gallardía a la charrería del estado de Querétaro.

También se espera la participación de la mujer de a caballo con la presencia de la escaramuza charra Regionales de Tecozautla de Hidalgo. Esta escaramuza también tiene mucho camino recorrido en la rama femenil de deporte nacional dándole diversas alegrías a ese pequeño municipio del estado hidalguense, y baste decir que en el pasado Congreso Nacional en Chiapas lograron colarse entre las dieciocho mejores de la clasificación de escaramuzas, quedándose en la ronda de semifinales.

Amenizará el festejo la brillante banda «La Pachuqueña», oriunda también del estado de Hidalgo, la cual pondrá el toque musical a la noche queretana que brillará con las emociones del deporte nacional en la Navidad de Campeones, charreada que hará honor a su nombre para cerrar con espectacularidad este 2016 en la capital de Querétaro.

Los comentarios están cerrados.